El ex analista del Departamento de la Defensa y del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Marik Von Rennenkampff, escribió el pasado 19 de enero, para la prestigiada revista de política The Hiill, un artículo donde expone 10 razones para tomar a los OVNIS con toda seriedad.

La primera de ellas, es que los pilotos militares y otros miembros del gobierno, informaron de más de 500 incidentes OVNI recientes. Y algunos parecen demostrar una tecnología muy avanzada a la conocida. La segunda razón, es que el Congreso se está tomando los ovnis muy en serio, así como la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2023, firmada por el presidente Biden. El número tres en la lista de Von Rennenkampff, es que los funcionarios del gobierno están haciendo declaraciones sobre los ovnis, incluyendo Altos funcionarios de inteligencia, congresistas y senadores.

La razón número 4, es que los científicos están genuinamente interesados en el fenómeno OVNI. El número 5, es que los análisis públicos corroboran los relatos de testigos oculares de ovnis que exhiben una tecnología incomprensible. La sexta razón para tomar en serio los OVNIS, es que Fuentes creíbles observaron ovnis durante décadas, incluyendo pilotos y operadores de radar experimentados.

El número siete en la lista es la batalla intragubernamental por la liberación de toda evidencia ovni que puede estar preparándose. El octavo puesto del retirado analista del Departamento de la Defensa y del Departamento de Estado, es que la caza de ovnis del gobierno, puede ya haber afectado a la comunidad de seguridad nacional.

La novena razón es que los ovnis se han convertido en un tema ferozmente bipartidista, que afectará las próximas elecciones. Y la última razón, es que los ovnis son un misterio intrigante, con implicaciones potencialmente profundas para toda la humanidad.