Una pareja del condado de Franklin (Pensilvania, EE.UU.) asegura haber descubierto la cara de Jesucristo durante una observación ultrasónica de su futura hija realizada este mes, informa ‘FOX43’.

Alicia Zeek, la madre, asegura que se mostró confusa cuando distinguieron la imagen de Jesucristo en la ecografía. “Para mí es Jesús. Tiene semejanza con Jesús. Parpadeé mucho para asegurarme de que lo veía realmente”. Su pareja, Zac Smith, asegura que en esta foto de la ecografía “hay otra cara que está mirando a mi hija”, lo que lo embargó de emoción. “Cuando lo vi casi se me llenaron los ojos de lágrimas”, recuerda.

 

Jesucristo

 

Según los padres, que tienen dos hijos con trastornos genéticos (polidactilia y labio leporino), ese rostro que parece estar “vigilando” a su niña les causa una sensación de esperanza y alivio. Aunque la pareja admite que no ser muy religiosos, dicen ver claramente en esta foto a un hombre con túnica y con corona de espinas mirando a su futura hija, lo que, según Smith es “una bendición”. Después de que el análisis confirmara que el bebé está sano, los padres se sienten muy optimistas y esperan que esta vez todo salga bien.