Recientemente, las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional, lograron captar una serie de objetos brillantes, sobrevolando la órbita de la Tierra. Los misteriosos OVNIS que se encontraban en el espacio exterior, parecen dirigirse a nuestro planeta.

En la medida en que la filmación del laboratorio orbital avanza, las extrañas luces se van desvaneciendo. Aunque se ha señalado que podrían ser artefactos, parte de la nueva Fuerza Espacial de los EUA, numerosos internautas aseguran que son auténticas naves extraterrestres.

 

 

De acuerdo con el programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’, el trabajador de la NASA, Gordon McKenna “pensó que se trataba de meteoritos o satélites, pero al analizar los movimientos notó una anormalidad.”

A finales del pasado mes de enero, otro espectacular video tomado también desde la Estación Espacial Internacional, muestra un misterioso objeto siguiendo al laboratorio orbital por espacio de media hora, para luego tomar altura y desaparecer en el espacio profundo.