Un colosal cuadrado color negro, fue grabado incidental junto a nuestro Sol, el pasado 02 de mayo. Las impresionantes imágenes registradas por el Observatorio Solar Helioesférico, SOHO de la NASA.

Aunque de acuerdo con el investigador Scott Waring, la misma agencia espacial poco tiempo después del descubrimiento, bloquearía el acceso a las imágenes del sitio web oficial, al señalar que el Observatorio, se encontraba en mantenimiento. Por lo que no podemos saber qué ocurrió justo después de apareciera el descomunal cuadro negro.

Cuando Waring intentó obtener las imágenes del Observatorio SOHO, justo a las 14 horas, 32 minutos y 45 segundos del 27 de abril del 2022, el sistema generó un error, mencionando que no existen datos justo después de ese momento.

Posteriormente, el investigador intentó hacer un video con las imágenes del sitio web oficial del observatorio y justo un cuadro después de aparecer el misterioso objeto cuadrangular, la imagen se corta. Como si se tratara de ocultar lo que sucedió después.