Lo que parecía un distendido momento entre compañeros de trabajo se convirtió en una viral historia paranormal, cuando un grupo de trabajadores de la salud estaba filmando el momento en el que terminaban una operación. Mientras hacían comentarios al paso, detrás de ellos, una figura atravesó el pasillo. Según se pudo saber, la secuencia fue registrada en un centro asistencial de México, más precisamente en la Unidad de Medicina Familiar #51 del IMSS en Acayucan, Veracruz.

Mientras eran las tres de la mañana, uno de los profesionales comenzó a grabar a sus compañeros, mostrando lo que hacían mientras estaban de guardia y sin pacientes, pero fueron sorprendidos por la extraña sombra con forma masculina. Al notar la extraña actividad, el grupo ingresó a la habitación, donde funcionaba uno de los quirófanos, pero la sombra ya no estaba y en el lugar una mesa rodante comenzó a moverse sola, sin explicación alguna.

@ayzaklanoficial #fantasma #fantasmaenhospital #hospitalfantasma #terror #fyp #viral #niñafantasma #fantasmareal #fantasmarealcaptadoencamara #niñofantasma ♬ sonido original – Mario Velázquez

El material fue compartido en Tiktok, donde los usuarios desataron un verdadero debate sobre si se trató de una situación armada o si realmente se trataba de un suceso paranormal. Uno de los puntos más cuestionados era la calidad de la cámara, reportó el sitio ‘Hoy día Córdoba’.