Un misterioso objeto brillante que dejaba una estela a su paso, fue captado descendiendo en sobre un suburbio de Miami Florida, la noche del pasado 02 de noviembre. Bólido que se separa en numerosos más pequeños. Hasta ese momento, el objeto espacial parecía ser un asteroide desintegrándose en la atmósfera. Pero súbitamente, las diferentes fracciones comienzan a moverse en diferentes direcciones, formando una extraña constelación y comienzan a interactuar entre sí.

@unmemetocubaneao UFO SIGHTINGS recorded in Homestead Florida #ufo #ovni #extraterrestrial #extraterrestre #alien #paranormal #weird #viral #foryoupage #foryou #fyp ♬ original sound – UNMEMETOCUBANEAO

Comportamiento claramente inteligente. Lo que descarta toda posibilidad de que se tratara de un fenómeno natural. También, en un momento de la grabación, una décima luz aparece de la nada, y se integra a la formación, al tiempo en que otra sólo se desvanece.

También, el objeto que había permanecido en la cúspide de la constelación, comienza a descender, cambiando de dirección constantemente. A pesar de que el misterioso incidente ocurriera en el sur de la Florida, no existe posibilidad de que las luces fueran restos de un cohete o misión espacial de la NASA o alguna de las empresas privadas que operan en la región. Ya que no existe tecnología conocida que se comporte como el extraño fenómeno del video.