Un misterioso objeto volador fue captado flotando sobre la Montaña Hengshan, provincia de Shanxi, al norte de China, el pasado 19 de marzo.

La Montaña Hengshan se encuentra a 62 km de la ciudad de Datong y es considerada como una de las cinco Montañas sagradas de China. Sin embargo, por su lejana ubicación es la menos desarrollada y muy poco visitada por los turistas.

 

 

De acuerdo con el testigo, es imposible que el misterioso objeto oscuro sea una cometa, ya que está prohibido volar cualquier aeronave en la montaña, al ser el único lugar sagrado para las tres religiones tradicionales chinas taoístas, budistas y confusionistas y hogar del famoso Templo Colgante Xuankong, construido en un acantilado a 75 metros de altura, hace 1,500 años.

La extraña aeronave que permanece estática en aire, posee una forma simétrica. Triangular en su parte inferior y con diversas protuberancias en la superior. Pero es muy pequeña para ser un avión caza, similar a los F-117 Nighthawk.

Al agregar un filtro a la imagen, podemos notar que el objeto se encuentra rodeado por alguna clase de energía. Hasta ahora, las autoridades de la República Popular no han hecho declaración alguna sobre el objeto volador, por lo que hasta ahora continúa siendo un misterio.