Nuevamente y por tercer año consecutivo, el misterioso objeto volador llamado “OVNI Coronavirus” fue captado al oriente de la ciudad de México.

El extraño objeto con múltiples protuberancias y color oscuro fue visto ahora, volando a muy baja altitud sobre el municipio de Chiautla, en el Estado de México, la tarde del pasado 30 de junio. Aeronave que fue registrada descendiendo lentamente hasta perderse detrás de un conjunto de árboles, por lo que el testigo dejo de grabar.

Sin embargo, tras unos segundos y cerca de llegar a las azoteas, el objeto cambia súbitamente de dirección, para ahora moverse lentamente de forma horizontal, mientras seguía descendiendo hasta perderse detrás de una fábrica.

OVNI que fue observado en el Centro de México, justo un año después de su primer aparición. El objeto comúnmente llamado OVNI coronavirus, por su semejanza con este tipo de entidades biológicas, fue grabado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, el primero de agosto de 2021.

También el mismo objeto fue registrado el 2020 de agosto de 2020, igualmente al oriente de la ciudad de México en el Municipio de Texcoco, Estado de México.