Múltiples objetos voladores no identificados con forma de anillo, han sido registrados alrededor del mundo en los últimos meses. El último de ellos, fue grabado de forma incidental, durante la última misión de la empresa SpaceX, del pasado 06 de enero. El misterioso objeto anular, fue captado por una de las cámaras de la primera etapa del cohete Falcon 9, que llevaba a la órbita terrestre, un nuevo lote de 49 satélites de la red Starlink. Anillo color blanco o posiblemente luminoso, que se forma súbitamente y justo debajo de la misión espacial, ubicación que permite observar su enorme tamaño.

Sin embargo, y forma casi inmediata, los ingenieros de SpaceX, cambiaron la toma de la transmisión, que se estaba emitiendo en vivo a través del canal oficial de YouTube de la empresa de Elon Musk. Anillo que aún puede ser observado en la famosa plataforma de videos, justo al minuto 20, con 32 segundos, verificando con ello, su autenticidad. Así como la interrupción de la toma, por parte de SpaceX, lo que sugiere que la empresa, busco evitar que el OVNI siguiera viéndose en la transmisión en vivo.

 

 

Por la altura en la que se encontraba el cohete Falcon 9, es evidente que no es una nube, ya que la misión se encontraba a una altitud de 127 km. Cuando las nubes altas tienen alturas de base de 3000 a 7600 metros en regiones polares, 5000 a 12200 metros en regiones templadas y 6100 a 18300 metros en la región tropical. Pero jamás a 127 km de la superficie terrestre, donde se encontraba la etapa 1 y a 177 km de altitud, donde se encontraba la etapa 2. Objeto que claramente es circular, y que aparece de la nada, por lo que tampoco puede ser alguna pieza desprendida de la misión. Además de que tampoco parece metálica.

Tan sólo 20 segundos después, los ingenieros de SpaceX regresan la toma de la etapa 1, que ahora se encuentra a 124 km de altitud, pero el anillo ya no aparece. Cabe destacar que desde el desprendimiento de la etapa 1, la empresa de Musk, sólo muestra el interior del cohete en una sola ocasión, justo cuando aparece el anillo, ni antes, ni después cambio la toma. Misterioso objeto volador con forma anular, captado de forma incidental, durante la última misión de la empresa SpaceX, del pasado 06 de enero.