Un objeto ovalado que emitía una gran cantidad de energía lumínica, fue captado a inicios del mes de julio sobre la capital de Egipto. De acuerdo con el portal Crónica, la filmación fue realizada por una mujer en la ciudad de El Cairo.

Aunque no hay una fecha exacta del incidente, el mismo portal indica que el OVNI estuvo varios minutos suspendido en el cielo, hasta que se perdió sobre la zona de las pirámides de Giza. La testigo estaba filmando un sector de la capital y a lo lejos pudo divisar algo extraño. Y al hacer un acercamiento con su teléfono celular pudo ver un perfecto círculo brillante en el cielo, volando a baja altura y cerca de los cables de iluminación del lugar.

El objeto discoidal de color blanco se fue alejando de la ciudad hasta perderse en el horizonte, con lo cual se cree que el artefacto, que se mantuvo por varios minutos estacionado en el aire, pudo estar divisando algo en particular. Crónica también relata que otros ciudadanos que divisaron la figura sostuvieron que el objeto se perdió justo detrás de las pirámides, aunque no es la primera vez que estas aeronaves son grabadas cerca de las pirámides.