“No me asusto asi de fácil, pero la energía de esto, es estremecedora”, explica uno de los jóvenes que trabaja en un bar “con actividad paranormal”. Cazadores de fantasmas decidieron investigar y aseguran, el bar tiene un “poltergeist”. Según detallan medios internacionales, el evento “paranormal” se ha ido acrecentando y por eso, solicitaron “apoyo profesional”. Las experiencias fueron registradas en el bar Meltdown, en Sheffield, Estados Unidos. “Estaba al final de la barra cuando sentí que alguien se acercaba para hablar conmigo. Así que levanté la vista y vi que alguien venía por mí, pero no había nadie allí”, contó Adam Varley, miembro del personal del bar, que ha percibido algunos eventos inexplicables en su lugar de trabajo.

El programa se denomina Wah Paranormal y tiene la misión de investigar lugares “embrujados” con herramientas tecnológicas que podían medir campos magnéticos, detectar “entidades” y grabar psicofonías. En este caso, usaron la frecuencia de radio y lograron captar una terrorífica voz en el bar. “Ayúdame”, quedó captado en uno de estos dispositivos y aterró a todo el equipo, la intensidad de la voz y lo siniestro de la solicitud del ente. Las cámaras captaron unas “orbes de energía”, que según los expertos, en el lugar había más espíritus “atrapados”.

Tras consultar varios datos bibliográficos sobre el bar, los expertos determinaron que Meltdown Bar, era llamado Black Swan, desde la Segunda Guerra Mundial en los 60’s, pero la historia del lugar, asegura que era un bar popular de música, al que iban muchos personajes militares de Sheffield. Los dispositivos de K2, captaron polvo, de varias “entidades”, algunos de los expertos que hacen el programa, aseguraban que el sótano del bar, es uno de los lugares donde más se percibe el frío, reportó ‘colombia.com’.