La Agencia Central de Inteligencia de los EUA (CIA), publicó en su página web oficial, un reporte de la KGB que describe el enfrentamiento de un grupo de soldados ucranianos el 27 de marzo de 1993 en Siberia, con cinco extraterrestres.

El reporte de la CIA indica que tras la disolución de la KGB en 1991, mucho material secreto de la agencia soviética se filtró a occidente, incluyendo un expediente de 250 páginas sobre el ataque de un OVNI a soldados siberianos, que contiene “no solo muchos documentos fotográficos y dibujos, sino también testimonios de los participantes en el evento.

Sin embargo, la CIA, solo publica en su página web oficial un resumen del incidente, el cual describe que los soldados ucranianos estaban realizando maniobras de rutina cuando vieron aparecer una nave a baja altura. Uno de los soldados le disparó un misil Tierra-Aire y el OVNI cayó no muy lejos.

Del objeto derribado, descendieron cinco pequeños humanoides con grandes cabezas y grandes ojos negros. “De acuerdo con testimonio de los dos soldados que sobrevivieron al incidente”, afirma el documento de la CIA.

 

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 14.01.13

 

Los sobrevivientes relataron que los extraterrestres se agruparon estrechamente y en ese lugar “emergió un objeto con forma de esfera”. que comenzó a emitir un extraño sonido y luego se transformó en una brillante luz blanca.

El archivo revelado por la CIA continúa relatando que “En pocos segundos la esfera creció y explotó con una luz extremadamente brillante. Y al instante, 23 soldados que miraban directamente este fenómeno se transformaron en piedra. Sólo los dos soldados que estaban en la sombra y fueron menos expuestos a esta luminosa explosión, sobrevivieron”.

El reporte que aún se encuentra en la página oficial de la CIA, confirmando con ello su autenticidad, concluye que los restos de los soldados petrificados y del OVNI fueron llevados a un laboratorio secreto cerca de Moscú.

Desafortunadamente la agencia estadounidense no presenta las fotografías o ni dibujos de los sobrevivientes. Por lo que nos mantendremos al pendiente de futuras desclasificaciones sobre este aterrador incidente.