Científico y ex agente de la CIA releva que cientos de Contactados sufrieron Heridas

Cientos de personas, incluyendo oficiales militares han sufrido lesiones, daños cerebrales y quemaduras, después de tener encuentros cercanos con OVNIS, reveló Profesor de la Universidad Estatal Wayne y ex oficial de la CIA, el Dr. Christopher Green.

En una entrevista con el portal ‘DailyMail.com’, el experto en neuroimágenes forenses, que ha trabajado con la CIA desde la década de 1960, afirmó que trató con “cientos de pacientes”, incluidos oficiales de las fuerzas especiales y otro personal militar herido después de interactuar con aoronaves no identificadas, algunos de los cuales más tarde murieron.

Algunas de las lesiones se parecían al misterioso ‘Síndrome de La Habana’, que las agencias de inteligencia creen que podría formar parte de una serie de ataques utilizando microondas dirigidas. Pero los casos del profesor Green se presentaron décadas antes de la serie de lesiones ocurridas en la embajada cubana en 2016 que dio nombre a la enfermedad.

El Dr. Green, escribió un artículo llamado ‘Efectos médicos clínicos agudos y subagudos de campo en tejidos dérmicos y neurológicos humanos’, donde describe síntomas de esclerosis múltiple, daño cerebral y quemaduras sufridas por pacientes de que tuvieron encuentros cercanos, una aparente referencia a interacciones con OVNIS e incluso abducciones.

El ex agente de la CIA también afirmó que se convirtió en el experto de referencia para los pacientes militares que tuvieron experiencias fuera de este mundo respaldadas por testigos y datos de radar, incluidos casos de “grandes aeronaves silencioaos” que “sobrevolaban y se movían de formas extrañas”. ‘mostraban emanaciones de luces, patrones y brillos estroboscópicos’, incluso ‘se camuflajeaban o cambiaron de forma’ y ‘aparecieron y desaparecieron instantáneamente’. E indicó que creía que algunas de las lesiones que había visto se debían a que los pacientes estaban demasiado cerca de “microondas sutiles, de alta potencia y moduladas” y sugirió en su estudio que los soldados podrían haber sido golpeados accidentalmente con potentes radios o frecuencias electromagnéticas de los sistemas de propulsión de estos extraños objetos flotantes.

‘Creo que hay gente seria en el Departamento de Defensa que cree que algunos de los objetos que se identifican como ‘objetos voladores no identificados’ son reales y son extraterrestres, concluyó el Dr. Green.