El chile habanero es uno de los chiles más picosos del mundo, ´según la escala de Scoville y sí tú eres amante del picante, entonces quizás debas que es bueno comer chile habanero con frecuencia, ya que es un aliado para combatir distintos malestares, reporta ‘Cocina Delirante’.

Gracias a sus altos niveles de capsaicina, una sustancia que actúa como antiinflamatorio, el chile habanero permite disminuir padecimientos como dolores de cabeza y de artritis. De acuerdo con la especialista en Nutrición del Hospital General Regional No. 1 del Seguro Social en Yucatán, Beatriz Gaspar, se ha descubierto que el chile habanero cuenta con varias propiedades que son benéficas para el organismo.

El chile habanero es uno de los chiles más picosos del mundo, ´según la escala de Scoville y sí tú eres amante del picante, entonces quizás debas que es bueno comer chile habanero con frecuencia, ya que es un aliado para combatir distintos malestares. Gracias a sus altos niveles de capsaicina, una sustancia que actúa como antiinflamatorio, el chile habanero permite disminuir padecimientos como dolores de cabeza y de artritis.

De acuerdo con la especialista en Nutrición del Hospital General Regional No. 1 del Seguro Social en Yucatán, Beatriz Gaspar, se ha descubierto que el chile habanero cuenta con varias propiedades que son benéficas para el organismo.