Conozca al ‘Cyborg’ brasileño

Conozca al ‘Cyborg’ brasileño

El luchador brasileño Evangelista Santos, alias ‘Cyborg’, se sometió este miércoles a una cirugía de siete horas para reparar su cráneo, que le fracturó su contrincante Michael Page con un golpe de rodilla voladora en el combate Bellator 158, celebrado en Londres el 16 de julio, informa MMA Fighting.

Tras salir del quirófano, Santos publicó una serie de fotos y un mensaje que se hicieron virales. “Tuve una cirugía ayer y, gracias a Dios, todo salió bien. Duró siete horas y el hospital le entregó hoy un informe completo a Bellator”, rezaba uno de ellos.

En otro comentario puede leerse: “Dios guió a los doctores en esta operación, así que todo resultó bien… Todavía no me dicen nada acerca del tiempo que va a requerir la recuperación. Hoy me darán el alta y ahí será cuando me digan cuánto tiempo me llevará. Pero será rápido, volveré pronto”.

Aunque las gastos de la operación serán cubiertos por la marca Bellator, a la exmujer del peleador, Cristiane Justino (nombre real de Cris ‘Cyborg’) le preocupa el futuro de su expareja, pues no podrá pelear durante algún tiempo, por lo que ha empezado una campaña de recaudación de fondos.

2016-07-31T14:55:59+00:00