Consumir Espinacas crudas a diario cambiarán tu Vida

Consumir Espinacas crudas a diario cambiarán tu Vida

Las espinacas aportan enormes beneficios para la salud, al poseer la importante fibra que ayuda con un buen tránsito intestinal, ayuda a controlar el colesterol malo y los niveles de azúcar en la sangre, Por otra parte, aportan antioxidantes que ayuda a evitar el envejecimiento de las células. Además, cada vez más expertos recomiendan consumirla cruda, para aprovechar al máximo sus nutrientes.

El portal ‘Muy Fitness’ indica que La espinaca es una fuente saludable de fibra y contiene muchos nutrientes, incluyendo vitamina K, calcio, magnesio, folato, vitamina C, hierro, manganeso, potasio, triptófano y otras vitaminas y minerales. La espinaca cocida puede retener muchos de estos nutrientes, pero frecuentemente es húmeda, lo que puede quitar el apetito. La espinaca cruda, por otro lado, puede ser una parte crujiente y refrescante de una dieta saludable.

Además, el ácido fólico y vitaminas A, B6 y C que aportan las espinacas crudas, ayudan a tener una buena memoria, ya que previenen el deterioro de las neuronas, benefician una vista saludable. Y sus minerales como el magnesio, manganeso, calcio, cobre y zinc, ayudar a los músculos, huesos y dientes. Por si fuera poco, las espinacas son ricas en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes, muy valiosas para prevenir y tratar la inflamación del organismo.

2018-09-29T12:55:47+00:00