Una cuenta de Facebook de reciente creación llama a usuarios de todo el mundo a participar en una serie de ‘rituales de brujería’ para hechizar al presidente de EE.UU., Donald Trump, así como a sus “cómplices”. El primero de los rituales se llevará a cabo este viernes a medianoche y los procedimientos mágicos se repetirán con cada luna en cuarto menguante hasta que el mandatario salga de la Casa Blanca.

El elemento clave que se requiere para embrujar al magnate es una foto suya donde aparezca desfavorecido, según el portal ‘ExtraNewsfeed’, que enumera los distintos pasos del procedimiento planeado. Además, los participantes necesitarán hacerse con una carta de Tarot de ‘La Torre’, una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un bol lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerrillas o un encendedor y un cenicero. También se puede utilizar elementos adicionales, según el gusto de cada cual.

La cuenta de este evento surrealista ha atraído ya a más de 2.500 seguidores y ha obtenido casi el mismo número de ‘likes’, siendo al mismo tiempo objeto de crítica por parte de personas cristianas.