Cuatro de cada cinco canadienses creen en Inteligencias Extraterrestres

Cuatro de cada cinco canadienses creen en Inteligencias Extraterrestres

La abrumadora mayoría de los canadienses creen en la exigencia de inteligencias extraterrestres. De acuerdo con los resultados del último sondeo publicado el 24 de agosto por la casa encuestadora especializada, Instituto Reid Angus.

La encuesta titulada Extraterrestres y otras cosas extrañas reflejó que cuatro de cada cinco canadienses considera que en nuestro planeta ocurren fenómenos que no pueden ser explicados por la ciencia, afirmó Dave Korzinski, asociado de investigación del Instituto Angus Reid.

Sin embargo, lo más notable es que el sondeo reflejo que el 79% de los encuestados creen en la existencia de vida inteligente en otros lugares del Universo. Además, casi la mitad de los canadienses cree que estas inteligencias han visitado nuestro planeta. Pero este porcentaje aumentó al 63% cuando se cuestionó a personas que cuentan con estudios universitarios.

La encuesta realizada a 1,515 canadienses también arrojó que el 43% de las personas cree que el gobierno estadounidense ha encubierto las evidencias de la presencia extraterrestre en la Tierra. Datos que resultan congruentes con los diversos sondeos realizados en la Unión Americana sobre el tema. Como la encuesta realizada por la reconocida empresa Public Policy Polling, aplicada a los votantes durante los últimos comicios presidenciales. La cual, reflejó que el 29% de los encuestados cree en la existencia de seres extraterrestres, es decir, que 91 millones de estadounidenses consideran que no estamos solos en el Universo.

2016-09-12T02:29:27+00:00