Cuatro astronautas que aseguran haber sido testigos de Objetos Voladores No Identificados pasaron diversas pruebas para la detección de mentiras, llevadas a cabo por científicos del Instituto de Biología Bioacústica de Albany en Ohio, de acuerdo con el portal ‘Express’.

Entre los astronautas sometidos a diversas pruebas, se encontraba la segunda persona en pisar la Luna, el reconocido Dr. Edwin “Buzz” Aldrin de 88 años, quien en repetidas ocasiones, ha declarado que durante la histórica misión del Apolo 11 hacia nuestro satélite natural, un objeto desconocido con forma de L se encontraba siguiendo a su nave.

La Dra. Sharry Edwards del Instituto de Biología Bioacústica de Albany indicó que los resultados de las pruebas certifican que el Dr. Aldrin no miente.

Asimismo, los científicos analizaron exitosamente entrevistas grabadas del astronauta Dr. Al Worden, conocido por volar alrededor de la Luna en 75 ocasiones. Quien asegura que una civilización extraterrestre trajo la vida a la Tierra.

También las entrevistas grabadas del sexto hombre en pisar la Luna, Dr. Edgar Mitchell, quien falleciera en 2016, demostraron que decía la verdad sobre la existencia de inteligencias extraterrestres y sus visitas a nuestro planeta.

Finalmente, los científicos del Instituto de Biología Bioacústica de Albany analizaron grabaciones del astronauta Dr. Gordon Cooper quien sería testigo de numerosos encuentros con aeronaves de origen desconocido. Todos ellos, pasaron las pruebas de acuerdo con los expertos.