El diario británico The Sun, recientemente hizo públicos los documentos desclasificados por el Departamento de la Defensa de los EUA, sobre incidente donde el buque de guerra estadounidense USS Kearsarge, fue perseguido por varias noches en octubre de 2021, por dos esferas brillantes del tamaño de automóviles.

El buque de guerra estadounidense USS Kearsarge, fue perseguido por varias noches en octubre de 2021, por dos esferas brillantes del tamaño de automóviles, que no eran afectadas por las armas antidrones, reveló el New York Post.

El documentalista Dave Beaty, indicó que al menos dos objetos acecharon cerca del barco de asalto anfibio durante varias noches mientras realizaba un ejercicio de entrenamiento frente a la costa este de los EE.UU. descritos como “bolas de luz” extrañas y amenazantes, siguieron alrededor de media milla detrás del barco y alrededor de 200 pies sobre el océano.

Beaty fue contactada por un oficial de la Marina de los EE. UU. ahora retirado identificado solo como “Mark” con respecto al incidente. Quien relató que el buque no pudo obtener un registro térmico de los OVNIS. Se entiende que el equipo grabó el incidente en video, pero este metraje aún no ha salido al público.

Mark también afirmó que el buque contaba con sistemas para derribar drones enemigos, pero no afectaban a las esferas, y que el USS Kearsarge envió un comando por radio sobre los objetos y se les informó que los objetos “no eran estadounidenses”.