Diputado solicita a Universidad de México analizar los Biológicos No Humanos

La histórica audiencia del pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados de México, ya está generando frutos, tanto en el reconocimiento oficial de los fenómenos anómalos no identificados, como en la investigación científica de los restos biológicos de las llamadas momias de Nazca, que se presentaron esa noche ante los legisladores.

Ya que el pasado 19 de septiembre, el Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, realizó una solicitud formal, empleando los canales oficiales del poder legislativo mexicano, al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Enrique Graue, para que la máxima casa de estudios del país, analice a los cuerpos no humanos.

Solicitud del legislador, motivada por el interés nacional e internacional que los restos biológicos han suscitado. Así como el interés en resolver las controversias que se han presentado, tras la presentación de los análisis científicos, dados a conocer a los diputados y al público en general el 12 de septiembre.

Audiencia que sin lugar a dudas pasará a la historia, ya que en ella se hicieron públicos los resultados de los estudios de rayos X, tomografías computarizadas y de ADN, realizados a diferentes momias de Nazca. Y que demostraran que los organismos, no tienen relación genética con ninguna forma de vida estudiada hasta ahora. Lo que sugiere que se tratan de una especie completamente desconocida para la ciencia.