El Kiwi te ayudará a Bajar de Peso

El Kiwi te ayudará a Bajar de Peso

El kiwi es una de las frutas más indicadas para ayudarte a perder peso porque contribuye a acelerar el metabolismo, a quemar calorías y a fomentar la sensación de saciedad durante más tiempo. Incluso existe un plan de adelgazamiento conocido como “la dieta del kiwi” que promete perder 2 kilos en 4 días, sin embargo, en portal ‘unComo’ apuesta por una alimentación equilibrada en la que puedas aprovechar las propiedades del kiwi sin poner en riesgo tu salud.

Dentro de los alimentos, hay un grupo que se conocen como calorías negativas. Esto no quiere decir que adelgacen, pues todos los alimentos tienen calorías, sino que significa que queman más calorías a la hora de digerirlos que las calorías que ellos mismos contienen; por tanto, el resultado termina siendo negativo ya que al comer esta pieza has conseguido quemar más calorías de las que has comido. El kiwi es uno de estos alimentos que se incluyen en esta lista y, por tanto, es un aliado perfecto para ayudarnos a perder peso.

De entre todas sus propiedades caben destacar las siguientes que son las que nos ayudan a perder peso:

  • Debido a la gran cantidad de fibra que contiene (1.5 gramos por cada 100 gramos), esta fruta es perfecta para ayudarnos a depurar el organismo además de hacer que nos sintamos saciados durante más tiempo.
  • La vitamina C del kiwi contribuye a mejorar el metabolismo haciendo que funciones de una manera más rápida y, por tanto, queme más calorías.
  • El potasio de esta fruta hace que la hinchazón se reduzca y se consigan eliminar residuos mediante la orina.

Incluir kiwi en tu vida diaria conseguirá aportar las propiedades adelgazantes que hemos detallado anteriormente. Por ejemplo, puedes optar por tomar una pieza de kiwi cada mañana para, así, también fomentar sus virtudes para mejorar el tránsito intestinal y reducir, así, el estreñimiento. En los día de calor, una buena opción es tomar el kiwi en batidos mezclados con otras frutas nutritivas y saludables.

2019-02-16T11:38:14+00:00