El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, continúa ocultando las evidencias que confirmen la existencia de la realidad OVNI/ET. Ya que Ronald Moultrie, Subsecretario de la Defensa, aseguró que la recién creada Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Medios (AARO por sus siglas en inglés), que forma parte del Pentágono, y está encargada de investigar los incidentes OVNI, declaró el pasado 16 de diciembre, que “en este momento… no tenemos nada, para afirmar la existencia de la vida extraterrestre”.

Recientemente la nueva oficina declaró que han recibido cientos de nuevos informes OVNI, tanto de diversas agencias del gobierno, como de civiles; pero que aún no tienen evidencia de visitantes extraterrestres. Lo que por supuesto, contradice los numerosos reportes oficiales y videos de objetos voladores y submarinos, dados a conocer en los últimos años, que poseen una tecnología que rompen las leyes de la física y por lo tanto, imposibles de explicar.

La Oficina de investigación OVNI, se estableció en julio y es responsable no solo de rastrear objetos no identificados en el cielo, sino también bajo el agua y en el espacio exterior, así como aquellos que tienen la capacidad de moverse de un dominio a otro. La oficina se estableció después de más de un año de atención a los objetos voladores no identificados que los pilotos militares han observado pero que a veces se han mostrado reacios a informar por temor al estigma.

En junio de 2021, la Oficina del Director de Nacional Inteligencia informó que entre 2004 y 2021 hubo 144 encuentros de este tipo, 80 de los cuales fueron capturados por múltiples sensores. Desde entonces, “hemos recibido muchos más informes, varios cientos”, una de las razones de los cientos de informes adicionales que llegan puede ser el alcance que ha realizado el departamento para desestigmatizar los informes de posibles encuentros. Cada agencia también ha establecido sus propios procesos de informes, afirmó el director de la oficina de anomalías, Sean Kirkpatrick.

Pero de esos cientos de nuevos informes, el Pentágono se ha negado a aceptar que sean producto de inteligencias de otros mundos. Por lo que el Subsecretario Moultrie declaró: “Hasta el momento, no hemos visto nada, y ya estamos muy adelantados, eso nos llevaría a creer que ninguno de los objetos que hemos visto es de origen extraterrestre”.