Los funcionarios del Pentágono mintieron sobre el no tener información del OVNI que desactivó los misiles nucleares estadounidenses de 1967, aseguró el ex Capitán de la Fuerza Aérea Robert Salas, afirmó DailyMail.

El militar retirado, se encontraba en servicio en la Base de la Fuerza Aérea Malstrom en el Estado de Montana en marzo de 1967, cuando un misterioso objeto brillante color rojo sobrevoló las instalaciones militares y sus 10 misiles nucleares se inhabilitaron inexplicablemente.

El Capitán Salas, aseguró que no sólo ha contado su historia repetidamente las últimas dos décadas, sino que informó del incidente al grupo de trabajo de investigación de fenómenos aéreos anómalos del gobierno en 2021. Y la respuesta de los funcionarios del Pentágono fue que ya sabían del incidente y que no necesitaban hablar con él.

No obstante, cuando el Rep. Mike Gallagher cuestionó sobre el tema al subdirector de Inteligencia Naval Scott Bray y al Subsecretario de la Defensa Ronald Moultrie, en su reciente comparencia ante el Congreso; ambos funcionarios negaron tener conocimiento o documentos sobre el incidente.