Esta es la Comida que debes evitar si quieres Bajar de Peso

Esta es la Comida que debes evitar si quieres Bajar de Peso

Es muy complicado llegar a tu peso ideal si no cumples con los requerimientos básicos y mucha disciplina. Estos son consumir alimentos saludables, beber el agua necesaria a lo largo del día, descansar al menos 7 horas diarias, hacer ejercicio cardiovascular y de fuerza seis veces por semana e ingerir suplementos alimenticios adecuados.

No obstante, la fórmula descrita tiene sus limitaciones y una de las principales es el consumo de alimentos y bebidas con alto contenido calórico y sin valor nutricional. La llamada comida chatarra es precisamente la que debemos evitar lo más posible, si deseas convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Inicialmente, debes evitar el consumo de refrescos, ya que contienen muchas calorías vacías, es decir sin nutrientes que beneficien al organismo. Sólo un litro de Coca-Cola aporta alrededor de 400 calorías, es decir cerca del 20% del requerimiento calórico para una persona promedio.

Las galletas. A pesar de ser una botana muy rica y muy socorrida, sólo 100 gr. de galletas en promedio aportan 350 calorías sin macronutrientes es decir, vitaminas, proteínas o minerales.

El pan blanco es otro alimento práctico y muy consumido en la actualidad. A pesar de que algunas marcas comerciales les adicionan vitaminas y minerales, el pan blanco no contiene fibra, ya que está muy procesado. Además, sólo dos rebanadas para un sandwich contienen 130 calorías.

La comida rápida es de las que poseen más grasa y muchas calorías vacías al no aportar muchos macronutrientes a la dieta. Por ejemplo un planto de hoy dog y papas fritas podría tener hasta 600 calorías, además de incluir alimentos y condimentos procesados, sal y pan blanco.

La pizza, es otro platillo que debemos evitar si se desea bajar de peso, ya que contiene hasta 300 calorías por rebanada, es decir, que una pizza completa podría tener tantas calorías como el requerimiento diario de una sola persona. Lo que sin duda, abonará a la generación de grasa en el organismo. Además, las pizzas tienen muchos ingredientes procesados y conservadores que dañan el organismo.

Las frituras. Papas, hechos de harina de trigo o maíz, poseen muchos químicos, conservadores artificiales, sin valor nutricional y mucha sal. Además una pequeña bolsa de frituras podría contener hasta 300 calorías huecas.

2019-01-12T09:52:34+00:00