Numerosos objetos brillantes que flotan en formación triangular, ha sido captados sobre Norteamérica en los últimos meses. Posiblemente, tratando de enviarnos un mensaje.

La última de estas misteriosas formaciones fue captada noche del pasado 31 de mayo, sobre la comunidad de Township en Nueva Jersey, cuando tres esferas que irradiaban una intensa luz rojiza. Luces que quizá puedan pertenecer a un sólo objeto triangular, ya que mientras se desplazan, mantienen una perfecta distancia unas de otras.

 

 

También la noche del 19 de mayo, justo sobre las Cataratas del Niagara, justo sobre la frontera entre los EUA y Canadá, tres objetos brillantes serían registrados flotando inmóviles, por unos segundos, antes de desaparecer inexplicablemente.

Canadá no ha estado exenta de estas inusuales presencias, ya que el pasado 02 de abril sobre la población de Kelowna en la Columbia Británica, otra formación triangular de luces logró ser grabada brevemente, antes de ocultarse tras las nubes, aunque en esta ocasión, a plena luz del día.

Finalmente, la comunidad de Chinook en Montana, sería testigo de una de las más extraordinarias exhibiciones de OVNIS brillantes que viajan en formación triangular, el 06 de enero de este mismo año. Luces rojizas que también mantienen la distancia entre sí, mientras sobrevuelan lentamente y sin producir sonido alguno