Hillary Clinton Impulsó la Iniciativa Rockefeller para la Desclasificación OVNI

Hillary Clinton Impulsó la Iniciativa Rockefeller para la Desclasificación OVNI

La llamada Iniciativa Rockefeller podría será ser la base para que la hoy candidata oficial del Partido Demócrata a la Presidencia de los EUA, Hillary Rodham-Clinton intenté nuevamente abrir las evidencias sobre el fenómeno OVNI/Extraterrestre en manos del gobierno.

A mediados de la década de 1990, la inciativa Rockefeller buscó exhortar a la Casa Blanca para liberar numerosos expedientes OVNI, así como las investigaciones realizadas por los diversos departamentos y agencias de inteligencia sobre el tema. A pesar de que esta misiva emprendida por el multimillonario Lawrence Rockefeller no logró el efecto esperado, sí representó un avance importante en la búsqueda que el gobierno estadounidense haga públicas las evidencias sobre los visitantes de otros mundos, ocultadas por décadas.

Y ahora, el compromiso de liberar las archivos OVNI y del área 51, en manos del gobierno, por parte de Hillary Rodham-Clinton así como las constantes referencias al tema, de su Jefe de Campaña y exasesor de dos Presidentes, John Podesta, podrían deberse a la presión de importantes medios de comunicación, que han tenido acceso a las evidencias de la llamada Iniciativa Rockefeller.

Una serie de documentos liberados de la Biblioteca Clinton, gracias a la Ley de Libertad de Información, revelan la profunda implicación de la también ex Senadora por el Estado de Nueva York, en la inciativa Rockefeller, que intentaba exhortar a la Casa Blanca para liberar numerosos expedientes sobre el fenómeno OVNI, y las investigaciones realizadas por los diversos departamentos y agencias de inteligencia sobre el tema.

Gibbons y Clinton 2

Los documentos publicados en el sitio web del grupo de presión Paradigm Research Group confirman que entre 1993 y 1996 hubo numerosos contactos entre la Oficina de la Casa Blanca para la Política de Ciencia y Tecnología y los asesores del multimillonario Lawrence Rockefeller, con el fin de acceder a la información OVNI clasificada como alto secreto.

Incluyendo una Carta que la propia Hillary Clinton pudo ayudar a redactar, donde se afirma que Laurence Rockefeller ha estado discutiendo el tema con la Sra. Clinton y su personal; y que se incluye también un proyecto de informe sobre la mejor evidencia disponible acerca de los OVNIs.

Carta Rockefeller

La correspondencia entre el magnate y el Asesor del Presidente Willliam Clinton sobre Ciencia y Tecnología, el Dr. John Gibbons, confirma que ambos se reunirían el 5 de febrero de 1995, junta donde Gibbons se comprometió a pedir al Presidente Clinton que emitiera una orden ejecutiva para solicitar información sobre el incidente de Roswell a las diversas agencias del gobierno.

Sin embargo, esta iniciativa no lograría su cometido, ya que no consiguió las respuestas esperadas por parte de las agencias gubernamentales. Aunque para el activista político Stephen Basset, la iniciativa Rockefeller es una de las causas por las que Hillary Clinton se comprometiera a revelar las evidencias que aún oculta el gobierno de los EUA.

2016-07-17T01:57:37+00:00