La Canela es excelente para Reducir Tallas

La Canela es excelente para Reducir Tallas

Las propiedades medicinales de la canela son conocidas en China hace miles de años. El árbol de la canela es originario de Asia. Aunque hoy en día se produce en Sri Lanka, India, Madagascar, Brasil y el Caribe, así como China, Vietnam e Indonesia.

El portal ‘Tua Saúde’ afirma que la canela puede mejorar trastornos digestivos como gases, problemas espasmódicos debido a su efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio. Ayuda a combatir las infecciones de las vías respiratorias y combate el colesterol malo por la presencia de antioxidantes, por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden dañar las membranas celulares y el ADN.

Sin embargo, la canela es ampliamente conocida por ser un eficiente auxiliar para problemas digestivos, ya que tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Además de ayudar a reducir la grasa corporal porque mejora la sensibilidad de los tejidos a la acción de la insulina. Por lo que es un gran apoyo natural para la digestión y la reducción de tallas.

De acuerdo con la revista ‘Mia’, es posible utilizarla tanto como antidiarreico, como para tratar problemas de colon irritable y ayuda a detener las náuseas y vómitos, por lo tanto es ideal para que las embarazadas la consuman, sobre todo en el primer trimestre de embarazo, donde las náuseas pueden ser muy molestas. Asimismo, la canela también abre el apetito, disminuye la aerofagia y la acidez.

2018-10-01T09:02:05+00:00