LA GRANADA PROTEGE EL CUERPO HUMANO

La granada es una fruta bellísima, cuyos nutrientes ayudan a mejorar la vista, a eliminar los problemas oculares, las ojeras y la hinchazón de la piel cercana a los ojos, es un magnífico antioxidante y más allá de los beneficios nutrimentales, protege al cuerpo humano de bacterias, parásitos y radiación ultravioleta.

Esta fruta es originaria de los países orientales, en donde simboliza el amor y la fecundidad, es tan poderosa que evita el crecimiento de las células cancerosas y más aún las destruye.

Gracias a su contenido de ácido cítrico es posible eliminar el ácido úrico del cuerpo, al ser rico en potasio ayuda a que las personas que padecen hipertensión puedan regular el nivel de sodio en la sangre, mejora la lívido en hombres y mujeres.

Consumir el jugo de granada ayuda a mejorar el estado de ánimo, a preservar la juventud y la salud de la piel, hidrata la piel seca y previene la hiperpigmentación.

Lo único que debes hacer para tener todos estos beneficios es beber el jugo de granada recién exprimido, nunca de lata o procesado industrialmente, ya que los jugos comerciales no poseen ningún beneficio real.

O comer la fruta directamente en la temporada en la que crezca de manera natural.

Se recomienda 1 vasito de jugo al día, o emplear la fruta en tus platillos, comerla cotidianamente como un buen hábito alimenticio.

Así de simple, recupera tu salud y tu belleza con la granada, esta fruta tan deliciosa.

¿Cómo empleas tú la granada?