La Yerba del Sapo podría ser el descubrimiento Herbolario del Siglo

La Yerba del Sapo podría ser el descubrimiento Herbolario del Siglo

La yerba del sapo es un descubrimiento científico del DR. Erick Estrada Lugo especialista mexicano de la Universidad Autónoma de Chapingo, que habrá de revolucionar el mundo de la medicina, de acuerdo con sus estudios.

La yerba del sapo es una planta que tras de 22 años de estudios en el laboratorio y miles de pruebas con pacientes voluntarios ha demostrado experimentalmente su acción preventiva y curativa en la disminución del colesterol y los triglicéridos de la sangre, venas y arterias y gran poder terapéutico como efectivo auxiliar en el tratamiento de diabetes, los cálculos biliares y renales, la angina de pecho, la arterosclerosis, la artritis, los infartos cardiacos y cerebrales y otras afecciones de enorme poder destructivo conocidas como enfermedades de la vejez.

Según sus propias declaraciones, el doctor Erick Estrada ha conseguido manipular genéticamente esta yerba y diseñar en el laboratorio una nueva variedad, no existente en la naturaleza de la especie Eryngyum heterophyllum, la única con autenticas propiedades terapéuticas de las nueve que se conocen y crecen en el campo.

La yerba del sapo es una planta de origen americano que se da abundantemente en México, pero que en su variedad mejorada solo se obtiene dentro del Programa Universitario de Plantas Medicinales del Departamento de Fitotecnia de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Es llamada “yerba del sapo” por ser esa la forma como el doctor Erick Estrada la llama en sus trabajos de investigación y por que “yerba” es un termino fonético de uso mas amplio y popular que es de “hierva”.

LA YERBA DEL SAPO es un remedio natural altamente eficaz contra el colesterol, triglicéridos, ácido úrio, piedras en hígado y riñón, arteriosclerosis, hipertensión, cardiopatías, embolias, trombosis, impotencia, problemas de próstata, angina de pecho e infartos cardiacos y cerebrales, y un poderoso auxiliar en el tratamiento de: diabetes, artritis, asma, cáncer, várices y otras enfermedades crónico degenerativas.

En este libro se recoge toda la información necesaria sobre esta innovación científica del Dr. ERICK ESTRADA LUGO, de gran trascendencia para nuestra salud.

Investigaciones en Chapingo demuestran que no solo reduce el colestero, sino atraca otros males crónicos.

2018-09-25T08:07:30+00:00