Las Fresas con Crema son Deliciosas y Nutritivas

Las Fresas con Crema son Deliciosas y Nutritivas

Uno de los postres más populares y deliciosos son las fresas con crema y además muy nutritivo. De acuerdo con el portal ‘Cuidado de la Salud’, una porción de este postre aportan sólo 86 calorías 86 18 gr. de carbohidratos, 1 gr. de grasas cuidando que la crema sea reducida en grasa. Además de 3 gr. de proteínas y 43 mg. de sodio.

Por lo que comer fresas con crema aporta fibra, que ayuda a regular la actividad digestiva, aporta vitamina C y calcio. Además, embellece la piel, uñas y el cabello. Fortalece los dientes y previene las caries dentales, además de ayudar a cuidar los huesos y previene la osteoporosis. Combate los niveles altos de ácido úrico.

Aunque las fresas por sí mismas poseen un alto contenido de potasio y aumenta la diuresis en el cuerpo, lo cual contribuye a la desintoxiación del cuerpo, así como a regular la presión arterial. Las fresas son una gran fuente de biotina, la cual ayuda a fortalecer las uñas y el pelo. También tiene un antioxidante llamado ácido elágico, el cual protege las fibras elásticas de tu piel, la cual te ayuda a evitar que tu piel se vea elástica.

Las fresas Bajan los niveles de la proteína C-Reactiva (PCR), la cual es un indicador de que existe inflamación en el cuerpo y cContienen Antocianinas, la cual es un estimulante que ayuda a quemar grasa, informa ‘La Guía de las Vitaminas’.

2018-11-11T10:43:46+00:00