Numerosos científicos y reconocidos centros de investigación alrededor del mundo, comienzan a aceptar al fenómeno OVNI/ET como una realidad.

Evidencia de ello la opinión del reconocido físico teórico y profesor de las Universidades de Princeton y el City College de Nueva York, el Dr. Michio Kaku, quien cree que los objetos voladores no identificados, pueden tener un origen extraterrestre, ya que las velocidades que alcanzan y las maniobras que realizan “no están al alcance de la tecnología humana”.

El descamado científico, divulgador y autor de best sellers, también indicó que los OVNIS, reconocidos ahora como fenómenos aéreos no identificados podrían ser productos de la tecnología de civilizaciones millones de años más avanzados que las aeronaves fabricadas por los humanos.

El Dr. Kaku, reconoció que quedó impresionado con las filmaciones de los objetos voladores que The New York Times hizo publicas hace unos años. Imágenes grabadas desde un grupo de aviones caza de la armada estadounidense. Y que permitirían realizar cálculos muy precisos, sobre la velocidad, trayectoria y capacidades que de acuerdo con el físico, no podían ser producto de una manufactura humana.

De acuerdo con el profesor Kaku, la comunidad científica debe mantener la mente abierta ante la posibilidad de que los fenómenos aéreos no identificados, sean la evidencia de que hay formas de vida avanzadas que visitan la Tierra.