Miles observan un ‘OVNI’ Verde sobre Japón

Miles observan un ‘OVNI’ Verde sobre Japón

Miles de personas observaron un gran objeto volador que emitía una intensa luz color verde apareció en los cielos de Japón la madrugada del 31 de octubre de 2016.

De acuerdo con el diario británico ‘Mirror’, el misterioso orbe mantiene desconcertados a los expertos, ya que no coinciden en sus explicaciones sobre lo que el objeto realmente es.

El extraño fenómeno fue grabado sobre la prefectura de Niigata, al norte del archipiélago japonés, por numerosas cámaras alrededor de las 5:30 de la mañana. Y ha llamado la atención de los científicos. Además numerosos medios de comunicación lo dieron a conocer a sólo horas de ocurrido el incidente.

Un astrónomo afirmó para la cadena estadounidense NBC, que probablemente fue un meteoro muy brillante, mejor conocido como bola de fuego. Aunque también existe la posibilidad de que se tratara de un fragmento de basura espacial, como un satélite, que se quemó al ingresar en la atmósfera. Aunque hasta ahora ninguna autoridad ha informado sobre la caída de un satélite o material similar. Por lo que el origen de la brillante esfera aún no ha sido identificado, añadió el diario Mirror.

El misterioso objeto verde fue captado por una cámara meteorológica afiliada al canal Nippon TV y fue divulgado por la importante cadena NHK, cuyos presentadores informaron como luz que se observó por espacio de 15 segundos antes de desaparecer va dejando un rastro luminoso a su paso.

También una cámara del Aeropuerto de Niigata registró el paso del orbe, y cámaras del pequeño Aeropuerto de Aomori detectaron a un objeto similar, sólo que en estas imágenes no se observa como el objeto color verde deja una estela, ni se desvanece.

Por su parte el diario londinense Express informó que la Sociedad Americana de Meteoros opina que el objeto era más brillante que las habituales bolas de fuego, el cual es un término utilizado para describir a un meteorito muy brillante, y su peculiar tono verde indica posiblemente que tenía altos niveles de níquel.

2016-11-07T03:01:03+00:00