El multimillonario estadounidense Elon Musk escribió este domingo en su cuenta en Twitter que esta red social debe convertirse en “la fuente de información más precisa” del mundo. “Twitter necesita convertirse en la fuente de información más precisa sobre el mundo. Esa es nuestra misión”, dijo Musk, que compró la red social la semana pasada, de acuerdo a RT.

Minutos después Musk tuiteó que aboga por la libertad de expresión, hasta el punto que no bloqueará la cuenta que sigue su avión “pese a que es un riesgo directo para la seguridad personal”.

No es la primera vez que el empresario expresa su deseo de aumentar la fiabilidad de Twitter como fuente de información. “Nuestro objetivo es hacer de Twitter la fuente de información más precisa del mundo, sin importar la afiliación política”, enfatizó Musk este miércoles. Anteriormente la ONU pidió a Musk que defendiera el derecho a la privacidad y a la libertad de expresión y al mismo tiempo advirtió que la red social no debe convertirse en una plataforma para la difusión de discursos de odio.