Misteriosas exhibiciones de múltiples objetos voladores no identificados están ocurriendo recientemente en las Costas fronterizas entre los EUA y México. La última de éstas extraordinarias manifestaciones ocurriría la noche del pasado 31 de marzo.

Inexplicable fenómeno que sería captado por numerosos testigos desde diversos puntos de la región fronteriza.

El primer registro de las aeronaves desconocidas sería captado por Christopher Warren y su esposa, quienes alrededor de las 8:30 pm, hora local, lograron captar un par de objetos brillantes, que lentamente se iban multiplicando, hasta convertirse en una alineación de siete luces.

 

 

De acuerdo con Warren los objetos se encontraban a menos de 100 metros sobre el océano y a unos 400 metros de las Costas de San Diego. Después de mantener su alineación por unos cinco minutos, poco a poco, las luces se fueron apagando una a una.

Misma formación que fuera captada por Julio César Vázquez, desde Tijuana México.

 

 

También el usuario de Youtube identificado solamente con el nombre de Fuumanstu Can Do, logró captar la misteriosa exhibición, desde San Diego California.

 

 

Inexplicable exhibición de múltiples objetos voladores no identificados que ocurriera en las Costas fronterizas entre México y EUA, la noche del pasado 31 de marzo