Misteriosas luces fueron captadas flotando en los cielos de la República Checa, el pasado 10 de abril. Los objetos se mantuvieron en formación triangular, cuando súbitamente se divide en tres partes.

De acuerdo con el portal ‘TN.cz’, “No muy lejos de Kromeriz, el 10 de abril de 2020, un misterioso objeto triangular grande, OVNI, apareció en el cielo alrededor de las 8 pm. Lo notamos en el camino a Kromeriz, pero no le prestamos atención, pensamos que era un avión común. Pero nos sorprendió el hecho de que ni “parpadea” ni cambia su ubicación, sino que sigue flotando en un lugar “, describió el Sr. Milan, quien proporcionó el video del editor TN.cz.

 

 

 

Los testigos decidieron explorar las luces en el cielo desde una menor distancia. Los OVNIS flotaban cerca del pueblo Jarohněvice. “El objeto no cambió su posición para el momento de la filmación, flotaba en un mismo lugar y luego se dividió en tres partes, que después de un tiempo se movieron y se fueron volando”, recuerda Milan. Además de este fenómeno, fue observado por otras personas en la región de Kroměříž.