Dos OVNIS invadieron el espacio aéreo de Israel, encendiendo las alarmas de su sistema de defensa, la noche del pasado 24 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BATALLA EN EL CIELO: “OVNIS” SON ATACADOS POR LA DEFENSA AÉREA ISRAELÍ. 💥💥 @ufologopedroramirez 24 de Octubre 2020. El Iron Dome detecta extrañas “luces” en el cielo de Israel. El sistema de defensa Israeli, detectó dos Ovnis en su espacio aéreo, como era de esperarse, la cúpula de hierro intentó “interceptar” las enigmáticas luces. Justo antes de que los misiles antiaéreos lograran sus objetivo, los Ovnis desaparecieron. Esta no es la primera ocasión que los Ovnis se presentan en Medio Oriente, el 7 de Septiembre del 2019, un Ovni con forma de Búmeran, “escapo” de la artillería Irani, cientos de disparos no lograron alcanzar al Ovni. Algo muy raro está ocurriendo en Medio Oriente, solo esperamos que no sea el inicio de una confrontación equivocada…. Es momento de creer. #Ovnis #Ovni #Ufo #Irán #USA #Israel #AncsientAliens #cropcircle #cropcircles #universe #universo #ufologia #ufology #ufosightings #ufosighting #aliens #alien #alienigenas #area51 #roswell #ufos #mothership #elonmusk #nasa #spacex #Ufologopedroramirez #hoylohacestú #programahoy

Una publicación compartida por Ufologo Pedro Ramirez (@ufologopedroramirez) el

El ufologo Pedro Ramírez, quien compartió las imágenes en sus redes sociales: “El Iron Dome detecta extrañas “luces” en el cielo de Israel. El sistema de defensa Israeli, detectó dos Ovnis en su espacio aéreo, como era de esperarse, la cúpula de hierro intentó “interceptar” las enigmáticas luces. Justo antes de que los misiles antiaéreos lograran sus objetivo, los Ovnis desaparecieron. Esta no es la primera ocasión que los Ovnis se presentan en Medio Oriente, el 7 de Septiembre del 2019, un Ovni con forma de Búmeran, “escapo” de la artillería Irani, cientos de disparos no lograron alcanzar al Ovni. Algo muy raro está ocurriendo en Medio Oriente, solo esperamos que no sea el inicio de una confrontación equivocada…. Es momento de creer.”