Un objeto volador no identificado, fue captado por la capitana de una aerolínea comercial mexicana, mientras volaba sobre el estado de Puebla, la mañana del 12 de septiembre de este año. El video que dura apenas 12 segundos, tomado con un teléfono celular, muestra a la piloto asombrada mientras describía la frase: “Mi vuelo era normal, hasta que vi esto en el cielo”, para después mostrar a la misteriosa aeronave en el horizonte.

@pilotilse Que creen que fue eso ?! 😲 #ComidaTipica #scary #fypシ ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

El objeto, posiblemente discoidal o cilíndrico, parecía estarse desplazando sobre las nubes, a la misma altura que el vuelo comercial, desde donde fue grabado, lo que descarta la posibilidad de que fuera un helicóptero o drone.

Lo más inquietante, es que la experimentada capitana identificada sólo con el nombre de usuario pilotilse, no logró identificar al objeto volador, además de que no se reportó ninguna señal en el radar del avión o de la torre de control del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, de Puebla, desde donde despegó su avión.