Parque Delta es la plaza con más actividad paranormal de la CDMX, de acuerdo con los relatos. Antes de ser plaza comercial, era el famoso Parque del Seguro Social, de beisball. Durante el terremoto de 1985 donde murieron 3 mil 692 personas, según el Registro Civil de la Ciudad de México, aunque el Servicio Sismológico Nacional sostiene que fueron 40 mil, el terreno recibió los cuerpos de incontables víctimas.

Se dice que las almas de algunas personas quedaron atrapadas en este lugar antes de ser convertido en el centro comercial. Los reportes apuntan a que se ha visto a una mujer sentada en las butacas de las salas de cine de Parque Delta, y que de un momento a otro desaparece. Otros cuentan que en los pasillos de Soriana escuchan que repentinamente se caen cosas, pero al momento de revisar, no hallan nada tirado.

@eltercerojopodcast #LugaresParanormales #actividadparanormal #parquedelta #DatosCuriosos #fantasmas ♬ The Beautiful People – Marilyn Manson

Asimismo, empleados de Liverpool Parque Delta afirman ser víctimas de bromas, escuchar risas burlonas o golpes, e incluso ver a alguien correr detrás de las puertas. Según sus versiones, el más reciente ocurrió en una juguetería, cuando se terminaba la jornada y ya no había clientes; un juguete se encendió varias veces y, aparentemente, nadie lo había activado. Pero la mayor actividad paranormal de Parque Delta se encontraría en el sótano, pues cuentan que por las noches se escuchan voces, movimientos extraños y lamentos de mujer. Incluso aseguran que algunas personas han quedado encerradas en bodegas del sótano, que funciona como estacionamiento, reportó el portal ‘SPD noticias’.