Las investigaciones sobre objetos voladores no identificados a cargo del Pentágono, serán supervisados por la Oficina del Inspector General del Departamento de la Defensa de los EUA, de acuerdo con el portal ‘Global News’. De acuerdo con Randolph Stone, inspector general adjunto para las evaluaciones del Departamento de la Defensa, su oficina supervisará las investigaciones sobre las imágenes filtradas por la marina de los EE. UU. mostrando OVNIs “en forma de pirámide” volando cerca de un buque de guerra. Al respecto, el Pentágono confirmó que estas imágenes son auténticas, pero no proporcionó una explicación de lo que muestran.

La oficina a cargo de Stone, determinará el grado en que el Departamento de Defensa ha tomado medidas con respecto a los fenómenos aéreos no identificados”, “Podemos revisar el objetivo a medida que avance la evaluación y consideraremos sugerencias de la administración para objetivos adicionales o revisados”, añadió el funcionario. Stone agregó que la investigación comenzará en algún momento de este mes de mayo y tocará muchas oficinas diferentes dentro del Departamento de Defensa, incluida la Oficina del Secretario de la Defensa. Aunque no se publicó cuando se harán públicos los resultados.

La oficina del Inspector General del Departamento de Defensa es un supervisor independiente y objetivo que busca garantizar la conducta ética y la eficacia en el Pentágono. También supervisa al Departamento de la Defensa para detectar posibles fraudes, desperdicio de recursos y abusos. El reciente anuncio de la supervisión de las investigaciones OVNI del Pentágono, es la más reciente evidencia de la campaña emprendida por el gobierno de los EUA, para que el público, los medios de comunicación y la academia acepte la existencia del fenómeno OVNI/ET, como una realidad.