Té de Jengibre para perder Peso

Té de Jengibre para perder Peso

El té de jengibre es un buen aliado para adelgazar porque es un potente diurético y se considera un alimento termogénico, aumentando el metabolismo y haciendo que el cuerpo gaste más energía. Pero además de ayudar a adelgazar, el jengibre también ayuda en la digestión y actúa contra el acidez y los gases intestinales, asegura el portal ‘Tua Saúde’.

Se aconseja tomar té de jengibre 3 veces por día. Se pueden realizar algunas variaciones del té de jengibre agregando limón, canela o nuez moscada, y también se pueden agregar trozos de jengibre en los jugos y en las ensaladas.

Dentro de las muchos usos del jengibre es el antiemético natural, es decir que ayuda a aliviar las náuseas, sobre todo para los primeros meses del embarazo por ser un suplemento beneficioso tanto para el feto como para la madre. También ayuda a lidiar con las dificultades de la quimioterapia para los pacientes que sufran de cáncer. Es altamente recomendable para aquellos que padezcan problemas digestivos como las gastritis, flatulencias o diarrea, entre otros. También funciona como protector estomacal, aunque no puede sustituir la medicación dedicada a esto.

Sin duda, es uno de los mejores auxiliares en el combate a enfermedades dolorosas o inflamatorias, y suele ser eficaz en problemas de artrosis, artritis o la fatiga crónica. También se suele consumir para aquellas personas frioleras o que tiene problemas para mantener la temperatura corporal, sobretodo en época invernal. Tiene un componente calorífico muy potente.

2018-10-20T10:00:30+00:00