Una estatua de Jesucristo en la India derrama Agua Bendita

Una estatua de Jesucristo en la India derrama Agua Bendita

La Policía tuvo que intervenir para controlar a la multitud de peregrinos que acudió el 11 de noviembre a un pueblo indio para ver una estatua de Jesucristo, que según afirman los creyentes, derrama “agua bendita”, informa el portal ‘DNA India’.

Los creyentes se reunieron en el pueblo de Kharodi, cerca de Bombay, para recoger el líquido que fluye de los pies de la escultura, para llevarla y utilizarla por sus supuestas “propiedades curativas”.

Los rumores sobre el supuesto milagro se extendieron rápidamente entre los residentes del pueblo, donde predomina el catolicismo. Greg Pereira, un residente de la cercana localidad de Malwani, afirmó que la gente viajó desde muy lejos para presenciar el fenómeno y “comprobar el milagro” por su propia cuenta.

Solamente un pequeño número de situaciones similares han sido aceptadas por la Iglesia Católica como ‘milagros válidos’, mientras que la mayoría suelen resultar falsas.

Sin embargo, la iglesia ha aceptado algunos hechos modernos como milagros. Tal es el caso de Marie Simon-Pierre, que se recuperó de la enfermedad de Parkinson, milagro atribuido al fallecido papa Juan Pablo II.

 

2016-11-22T04:12:30+00:00