Una misteriosa ‘Criatura Marina’ es captada en Irlanda

Una misteriosa ‘Criatura Marina’ es captada en Irlanda

Una extraña silueta apareció súbitamente en las costas del Estuario Foyle, en Irlanda, Reino Unido, mientras un grupo de personas pescaban en dos pequeños botes.

El estuario del Río Foyle se encuentra al extremo norte de la isla de Irlanda, en la provincia de Úlster, y cuenta con salida al océano atlántico. Por lo que la posible criatura u objeto submarino de origen desconocido, pude haber arribado al área desde altamar.

La silueta se desplaza en línea recta y a través de los botes de pesca, mientras deja tras de sí una estela en la superficie del mar. Evidencia de que su movimiento continúo se realizaba a una velocidad constante.

A diferencia de las evidencias de misteriosos seres marinos, recopilados recientemente en el Lago Ness, en Escocia, también en el Reino Unido, el ser u objeto de Irlanda no muestra movimientos propios de una posible serpiente o mamífero marino, como focas o ballenas.

Aunque podría ser un animal desconocido para la ciencia, pero no se ven movimientos en la protuberancia que así lo indique.

2016-11-30T14:22:35+00:00